LLAMANOS 964226308 / 964301016
Primera foto

Don Segundo Carmona Ortega inicia en la ciudad de Castellón la actividad de seguros en el año 1952, en calidad de Agente General de la Compañía Minerva, que con el devenir del tiempo fue absorbida por el Grupo empresarial AXA, con la que continuamos colaborando al 100% del producto en la actualidad.

En el año 1962 don Carlos Carmona Claramonte se incorpora a la empresa como Agente de Seguros y pronto tiene que hacerse cargo de la gerencia de la misma; ya en el año 1975 se amplía la oferta a la actividad de Inmobiliaria, siendo don Carlos, Agente de la Propiedad; y en ese mismo año se abre oficina en Benicasim; todo ello con dos premisas fundamentales: el trabajo bien hecho y la atención y dedicación a los clientes.

En la actualidad se ha constituido la sociedad "CARMONA 1952 INMOBILIARIA SEGUROS, S.L.", empresa de carácter familiar, a la que se ha incorporado en la gestión la tercera generación, ampliando a nuestros servicios como agentes de la propiedad inmobiliaria y mediadores de seguros, el de asesoramiento jurídico, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, siguiendo con los valores y la profesionalidad de la empresa.

Segunda foto

A nivel asociativo destacar que fuimos socios fundadores de API GRUP BOLSA INMOBILIARIA, sociedad en la que colaboramos con diversas inmobiliarias de reconocido prestigio en la provincia de Castellón, y en la que editamos en común una revista de ofertas de nuestros inmuebles.

En el ámbito de nuestra Comunidad, pertenecemos a la Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana; y somos partícipes de "UNIDAD DE GESTIÓN", grupo empresarial de reconocido prestigio con sede en Valencia.

Asimismo, a nivel nacional, pertenecemos a la mayor red inmobiliaria, denominada COMPRARCASA, formada íntegramente por agentes de la propiedad inmobiliaria, dándole un valor añadido a nuestros clientes trabajando en red con los programas de gestión más avanzados del mercado.